¿Necesita ayuda?

Quiénes Somos

Factory Cuadros nace en 2014 con la idea de crear un espacio donde albergar una amplia variedad de cuadros y artículos de decoración a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Comenzamos la fabricación de cuadros en 1995 pero, tras la crisis de 2008, nuestra empresa tuvo que adaptarse a los nuevos hábitos de compra. Eso supuso una transformación total del objeto comercial, tuvimos que estudiar las nuevas necesidades de los clientes, teniendo en cuenta las sobrevenidas circunstancias de las familias.

Formamos un equipo humano cuya filosofía es brindar un servicio al cliente competente y personalizado.  Al ser una empresa familiar, para nosotros lo más importante es tener una estrecha relación con el consumidor y así conseguir que siempre vuelvan.

Nuestras instalaciones disponen de una gran exposición física en Málaga, donde poder ver todos nuestros artículos, una nave-almacén donde también llevamos actividad al por mayor exclusivo para empresas, redes sociales y plataforma web para la venta online.


Envío Gratuito

En pedidos superiores a 60€

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas

Síguenos

Para estar informado de todas nuestras novedades y promociones.

Mantente informad@

y recibe en tu correo nuestras novedades y ofertas